LA MUNICIPALIDAD DE MORENO ENTREGÓ CERTIFICADOS DE FUNCIONAMIENTO A EMPRESARIOS

WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.25.02 (1)

El Intendente Walter Festa recibió esta mañana a distintos emprendedores de la localidad a fin de hacerles formal entrega del Certificado de Funcionamiento, que les permite tener a disposición un aval provisorio municipal a aquellos que aún no contaban con todos los requisitos exigidos.

Esta posibilidad que otorga la municipalidad tiene el objetivo de facilitar el trabajo de estas empresas que son creadoras de fuente de trabajo para el distrito. Así, el Jefe distrital sugirió estar en permanente contacto, facilitando las vías más directas posibles con el objetivo de tener una comunicación fluida.
WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.25.01

En el marco de esta reunión, que tuvo lugar en el Salón Latinoamericano del Municipio, se escuchó las propuestas de los empleadores y se intercambiaron ideas a fin de poder trabajar de manera articulada y en conjunto con la Municipalidad de Moreno.

La empresaria Natalia Ventura destacó la atención por parte de la municipalidad y expresó: “es importante poder establecer diálogo directo para que podamos trabajar sin demasiadas trabas”. Al mismo tiempo, el Intendente Walter Festa resaltó la necesidad de proteger a los emprendedores y les recomendó que acudan ante cada consulta a la Secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Romina Uhrig, la cual ha sido creada con dicha finalidad.
WhatsApp Image 2018-12-06 at 14.25.02

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?