COMENZARÁ LA RECONSTRUCCIÓN DE ÁLVAREZ PRADO A LO LARGO DE 20 CUADRAS - Municipio Moreno

COMENZARÁ LA RECONSTRUCCIÓN DE ÁLVAREZ PRADO A LO LARGO DE 20 CUADRAS

WhatsApp Image 2018-07-31 at 10.48.59

Desde el Municipio de Moreno se realizó, este 23 de julio, un llamado a licitación para la ejecución de importantes obras de repavimentación en la ciudad. Desde la Comuna se informa que estos trabajos son parte de la reconstrucción de muchas calles del partido de Moreno que por años fueron olvidadas.

El jefe comunal se refirió al respecto: “el trazado de obras que se viene desplegando, por parte del gobierno municipal, busca brindar mejores condiciones a todos los vecinos de nuestra comunidad.”

La obra representará un mejoramiento sustancial al acceso de cientos de vecinos de Trujui, y contendrá reclamado de carpeta asfáltica y 1.945 metros lineales, lo que representa veinte cuadras de reconstrucción de pavimento para las calles Álvarez Prado, entre Ricardo Gutiérrez y Florencio Sánchez.

Asimismo, se plantea la reconstrucción de reclamado de carpeta asfáltica en la calle Montezuma, entre Murillo y Aeronáutica Argentina. Aquí la obra será de un total de 3 cuadras de repavimento.

La apertura de sobres será el 23 de agosto y la fecha de inicio de obra está prevista entre el 14 y el 30 de septiembre. El trabajo llevará un tiempo estipulado de 6 meses.

El presupuesto oficial asciende a la importante suma de pesos treinta y un millones cuatrocientos diez mil setecientos sesenta y ocho con cincuenta y dos centavos ($ 31.410.768,52) De esta manera, la obra pública no se frena, sino por el contrario, se sigue apostando a la inversión, al trabajo y al desarrollo de la ciudad.

“Esto es un avance concreto y real para todo el distrito, sumado a todos los trabajos de bacheo, cloacas, extensión de red de agua, cambios de luminaria led, que lo que busca es realizar una distribución equitativa de los recursos municipales. Poniendo el eje en la reconstrucción de la ciudad, siempre teniendo como prioridad a los vecinos de Moreno”, concluyó el intendente Walter Festa.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?