“UN GRAN DÍA” REGRESA PARA FESTEJAR CON TODA LA FAMILIA MORENENSE

WhatsApp Image 2018-08-23 at 14.09.12

Este sábado 25 de agosto desde las 10 hs. vuelve a Moreno “Un Gran Día”, para festejar con toda la alegría el Día de la Infancia en el predio del nuevo Centro Integral de Salud Infantil, Av. Libertador y Molina Campos (ex Güemes). Esperamos a toda la familia morenense para pasar una jornada colmada de juegos, diversión y espectáculos de todo tipo.

Entre las atracciones principales se destacan la Kermesse, el Planetario Lunar, inflables, toros mecánicos, actividades deportivas y dos espacios de circo. Habrá también un importante sector gastronómico con distintos foodtrucks y panchos para niños y niñas.

El festival también contará con los shows de grandes artistas de la Casa de la Cultura en su escenario principal, espectáculos de ballet folklórico de niños, batucada, el Coro Infantil Juvenil, y Claudia Torres con los morenitos, además de artes circenses, Juegos con Sentido, clases de tango y milonga, payamédicos y murga.

Asimismo habrá espacio para actividades plásticas, maquillaje artístico, dibujo, pintura, xilografía y tallado en madera, a los que se sumarán espectáculos de cuentos, danza, teatro y títeres.

Esperamos a toda la familia para pasar un gran día con todas las atracciones que el Municipio de Moreno tiene preparadas para disfrutar junto a nuestros niños y niñas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?