Festa estuvo con el ministro Ritondo en el Centro de Control Operativo

WhatsApp Image 2019-03-21 at 4.40.27 PM

El intendente municipal Walter Festa y el ministro de seguridad Cristian Ritondo recorrieron las instalaciones del Centro de Control Operativo de VideoVigilancia, que hace unos días fue inaugurado en el K41 del acceso oeste, junto a otros mandatarios y referentes de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario provincial destacó este avance en el partido de Moreno: “Lo veo muy bien. Al inicio de la gestión le planteamos que había que dar un salto tecnológico. El fondo que se usó tenía como destino los municipios. Y la verdad es que es un muy lindo Centro de Monitoreo, los vecinos lo necesitaban, se necesita tener un espacio como este que permita prevenir el delito”.

IMG-20190315-WA0123

Mientras que el jefe comunal mencionó: “Fue una reunión de trabajo, y mas que nada mostrarle con orgullo esto que se consiguió con esfuerzo en conjunto. También le conté al Ministro las compras de torres vigías que vamos a hacer, los cuatriciclos, alarmas vecinales y las 500 cámaras de seguridad que ya hemos comprado”. Por otra parte, agregó: “Queríamos que el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires conociera nuestro Centro de Monitoreo. Resulta fundamental la articulación Provincia – Municipio para combatir el delito”.

En base a esto, el Municipio de Moreno contará con 900 cámaras de video vigilancia al 10 de diciembre. Además, se adquirirán 10 torres vigías y 10 cuatriciclos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?