ESTAMOS REALIZANDO EL DESAGÜE ALIVIADOR EN EL BARRIO SANTA MARTA

Sofocles

El Municipio de Moreno continúa trabajando a fin de evitar desbordes e inundaciones que afecten a los vecinos en días de lluvia. En este marco, avanzamos con las obras del desagüe pluvial aliviador en el Barrio Santa Marta.

Los trabajos que se están llevando adelante sobre la calle Sófocles entre Esquiú y Ruta Prov. N°, sobre Esquiú entre Sófocles y Cortejarena y sobre Cortejarena entre Esquiú y Ruta Prov. N° 7, representan una importante solución a los gravísimos problemas de inundación de amplias zonas incluidas en la cuenca a la que sirve, y si bien se encuentra ubicada en su totalidad del lado sur respecto de las vías del ferrocarril, implicará una sensible mejora al funcionamiento hidráulico de la cuenca del lado norte.

En este sentido, y para mejorar el escurrimiento de las subcuencas que vuelcan al Reservorio de la calle Sófocles, la obra consta de tareas de zanjeo, alcantarillado, reemplazo de caños de acceso a viviendas que son de sección insuficiente, y por el reemplazo de tramos entubado lo que mejorará notoriamente el funcionamiento.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?