Espléndida jornada de El Gran Asador en Plaza Buján

IMG-20190609-WA0048

Con la participación de 40 asadores y asadoras se vivió un domingo inmejorable en Plaza Bujan donde se realizó El Gran Asador, con la presencia del intendente Walter Festa, donde los morenenses pudieron disfrutar del talento culinario y de 40 costillares.

Fue en el marco de una nueva edición del Patio peñero, un evento organizado por el Municipio de Moreno, que es gratuito y abierto a la comunidad y que cuenta con shows de artistas, bailes tradicionales y comidas típicas de nuestra cultura.

IMG-20190609-WA0050

Festa estuvo acompañado de Romina Uhrig, Secretaria de Producción, Comercio e Industria, con quien recorrió el predio y diálogó con los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de un día inmejorable para degustar del costillar asado preparado por asadores de distintos puntos de nuestro país y del exterior.

Los asadores y asadoras llegaron desde Mar del Plata, San Juan, Rosario, Santiago del Estero y también cocineros que vinieron desde México y Perú para compartir con los morenenses carnes asadas a la cruz.

IMG-20190609-WA0052

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?