ENCUENTRO CON EMPRESARIOS PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL DISTRITO

WhatsApp Image 2018-07-12 at 15.26.38 (1)

El Municipio de Moreno llevó a cabo un desayuno con empresas del distrito, encabezado por el intendente Walter Festa con la finalidad de intercambiar perspectivas, recursos, y fomentar el trabajo conjunto, en el marco institucional de la municipalidad.

“Desde nuestra gestión venimos trabajando en el desarrollo industrial del distrito con la premisa de brindar apoyo constante a las empresas para que conozcan los recursos y todo el potencial de Moreno, estando a disposición para lo que requieran. Creemos que es el camino, con más capacitación, infraestructura y sinergia entre los distintos sectores”, manifestó Festa.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 15.26.39 (1)

Festa les ratificó a los empresarios el compromiso y el apoyo de la Municipalidad ante la problemática que están atravesando las empresas con el achicamiento en las ventas y el impacto de las tarifas.

Croni, Erway, Quality Clean, Industrias Petrola, Ageplast, Bolsa nueva, Grupo L, Dr Gray, Motores Daf, Indeco Sudamericana y Casarella son algunas de las empresas que estuvieron en la reunión de la que también participó la Secretaria de Desarrollo Productivo de Moreno, Romina Uhrig.

El objetivo de este encuentro permitió también profundizar el trabajo que se llevó adelante hace dos semanas la 5ta Edición de su Ronda de Negocios Multisectorial 2018, con el objetivo de mejorar la promoción y comercialización de productos, dentro del marco regional, brindando un espacio propicio para el intercambio entre los distintos actores que conforman el entramado productivo.

WhatsApp Image 2018-07-12 at 15.26.39 (2)
“Somos un Municipio de puertas abiertas. Estamos para escuchar y para solucionar los problemas que puedan surgir. Tienen nuestro compromiso”, finalizó Uhrig.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?