Encuentro con talleristas

Talleristas 1

El intendente, Walter Festa, se reunió este miércoles con talleristas del ámbito de la Cultura en el predio del Museo Amancio Alcorta.
El Alcalde estuvo acompañado por la Subsecretaria de Cultura, Nadia Olea, junto a quien brindó un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras por su desempeño de años difundiendo la cultura.

Talleristas 2

En este marco, Festa comunicó el pase a planta transitoria de los talleristas luego de que estos se desempeñaran en sus labores bajo la modalidad de horas cátedra durante años.

Se trata de una respuesta efectiva a las demandas reiteradas de los trabajadores y trabajadoras quienes, desde anteriores administraciones venían reclamando por mejoras en las condiciones laborales.

Talleristas 4

“Este es un reconocimiento a su labor, a tantos años de trabajo, esfuerzo, compromiso, dedicación y amor por la comunidad de nuestros talleristas. Sabemos que han trabajado en condiciones no muy buenas y es por eso que hemos decidido el pase a la planta municipal, porque han trabajado por ello y además les corresponde”, sostuvo el jefe comunal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?