Elegir Cómo Sanar llegó al Municipio de Moreno con un reconocimiento desde el Senado

IMG-20190612-WA0000

El Municipio de Moreno fue reconocido por el Senado de la Nación por ser pionero en la implementación de terapias complementarias y tradicionales. Por tal motivo, el intendente Walter Festa mantuvo una reunión con los integrantes de la campaña Elegir cómo sanar para continuar trabajando en la ley de salud.

“Estuvimos con referentes de Elegir cómo sanar, nos contaron que están poniendo todo para que este derecho llegue a todos y todas, y nos trajeron el reconocimiento que el Congreso Nacional le hizo a nuestro municipio por ser uno de los primeros en asegurarle a cada morenense yoga y otras terapias complementarias en sus centros de salud”, comentó el jefe comunal.

Este programa promueve la ley de terapias complementarias y tradicionales para el Sistema Público de Salud, como yoga, reiki y acupuntura, entre otros tratamientos.

En representación del Congreso Nacional, la senadora Silvina García Larraburu y Elegir Cómo Sanar reconocieron a Moreno por ser el primer distrito en brindar y garantizar estas terapias en todas las unidades sanitarias, que son parte de la sanación integral de los vecinas y las vecinas del Partido.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?