Multitudinaria convocatoria al carnaval de Moreno

portada ok

Después de muchos años, Moreno fue una fiesta y contagió alegría a más de 80.000 personas con el color de los Carnavales durante el domingo, lunes y martes.

Vecinas y vecinos de la ciudad fueron testigos de esta convocatoria multitudinaria. Chicos y adultos bailaron al ritmo de las comparsas locales que desplegaron su repertorio en la pasarela de Avenida Victorica.

Además, los y las morenenses tuvieron la oportunidad de disfrutar la música de bandas reconocidas como “Los Sultanes” y “Tambó Tambó”, con la compañía de conjuntos de Moreno, como “El Detalle”, “Cuarteto del bueno” y “El grupo norteño”.

El intendente Walter Festa festejó junto a la comunidad de Moreno y expresó lo que significa un festival de esta magnitud: “Estamos muy felices de traer los Carnavales a los vecinos y vecinas de Moreno en un contexto tan difícil para los argentinos. Esto es parte de la reconstrucción, devolverles a nuestros morenenses un poco de esa alegría que nos caracterizaba. Estos momentos nos unen y nos afianzan como pueblo”.

1

2

4

5

6

7

8

9

portada

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?