Compartimos el Evento Medieval Solidario

3

Este fin de semana compartimos junto a los vecinos y vecinas de Plaza Buján un Evento Fantástico Medieval. El valor de la entrada era un alimento no perecedero para destinar a organismos sin fines de lucro.

Se trató de un viaje a través del tiempo donde además de muestras artísticas, stands de comidas de época, música celta, armas y herramientas utilizadas en aquel contexto y los atuendos que se lucieron recreando la época medieval.

“Es importante que el distrito de Moreno también nos brinde un espacio para mostrar al público otras culturas, esto nos enriquece como seres humanos” expresaba Susana Romero, quien personificó a una dama de la Corte medieval.

1

“Estoy muy feliz de venir a Moreno y poder demostrar a los habitantes de aquí la pasión que uno tiene por lo que hace y por lo que se prepara durante todo el año” manifestó Carolina Velázquez, vecina del partido de Ituzaingó y bailarina de música medieval.

Además los niños pudieron, no solo conocer la forma de vida de aquel entonces, sino que también se tomaron fotografías con armaduras y réplicas de armas, como así también se pudieron realizar peinados y pinturas en el rostro.

4

En tanto los adultos consiguieron adquirir artesanías elaboradas con simbolismos medievales, obtuvieron lecturas de runas y degustar bebidas elaboradas con recetas ancestrales.

“Quiero agradecer enormemente al municipio de Moreno por darnos el apoyo y permitirnos disfrutar de una hermosa jornada entre niños y adultos, que a la vez podemos ser solidarios a través de la donación de alimentos” resaltó Gabriela Rosas, Directora de la organización Epona por los caballos, una organización dedicada al cuidado de los equinos y que busca evitar el maltrato.

2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?