Comenzó el ciclo que revaloriza nuestra historia

5

La Municipalidad de Moreno inauguró hoy el ciclo Historias de Estación, una propuesta cultural que visitará las cuatro estaciones que recorren el distrito: Moreno, Paso del Rey, La Reja y Francisco Álvarez acercando a toda la comunidad la posibilidad de encontrarse con nuestra historia.

Este jueves se llevó adelante el primer encuentro -de los cuatro programados- en la plaza Mariano Moreno, donde distintas áreas municipales ofrecieron muestras itinerantes de museos locales y nacionales, actividades recreativas y culturales para los más pequeños, la intervención de artistas en vivo, a lo que se sumó el Patio de comidas con productores locales y artesanos.

8

Durante la jornada quedó inaugurada Feria del Libro Local “Molina Campos” y los visitantes pudieron compartir además charlas debates en la carpa auditorio y proyecciones en el Teatro Leopoldo Marechal.

Historia de Estación es un proyecto que invita a reflexionar sobre nuestros orígenes como pueblo y distrito, poniendo en valor nuestro acervo y resignificando nuestra mirada hacia el pasado, presente y futuro.

7

6

4

3

2

1

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?