Artes Marciales en el Polideportivo de Catonas

bufalo

En una nueva noche de artes marciales, el sábado la jaula del Polideportivo de Catonas vio coronarse a Alejandro “El Búfalo” Ortíz, que defendió el título sudamericano de MMA -artes marciales mixtas- y Diego “La Cobra” Lencina, quien se consagró campeón sudamericano de Kick Boxing hasta 82 kg.

En las peleas estelares que tuvo como protagonistas al “Búfalo” Ortíz, en su defensa del título profesional de pesos pesados, ante el brasileño Giovani Caetano, mientras que la “Cobra” Lencina venció a Mario “La Máquina” Nievas en la puja por el cinturón sudamericano de Kick Boxing hasta 82 kg.

El evento contó con gran apoyo de los vecinos y con el acompañamiento del Municipio de Moreno, en representación del intendente Walter Festa, estuvo presente el secretario de Deportes y Recreación, Walter Funes. La jaula le dio vida a 15 combates de MMA y Kick Boxing. A su vez, hubo shows musicales que le pusieron otro sabor a la noche de Catonas, donde todos los presentes pudieron alentar a los morenenses de manera gratuita.

funes

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?