ARRANCÓ LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PADRE FAHY

WhatsApp Image 2017-07-24 at 12.25.57

El Municipio de Moreno comenzó la obra de repavimentación de la calle Padre Fahy en el tramo comprendido entre las calles Piovano y Av. De la Argentinidad de la localidad de Moreno Sur. “Estamos arrancando una obra importantísima para Moreno que mejorará la calidad de vida a los vecinos. Desde el Municipio seguiremos trabajando para poner al distrito de pie”, señaló el intendente Walter Festa.

Actualmente, dicho trayecto comprende una carpeta asfáltica de concreto y será reemplazado por la construcción de una base granular y una carpeta asfáltica de 0.08 metros de espesor. “Esta es una obra muy esperada por los vecinos y esperamos terminarla lo antes posible. Estamos trabajando para ir recuperando las calles de Moreno y reconstruir el Municipio”, sostuvo Festa.

El tramo dado por las calles Miero-Monsegur, al igual que la bocacalle de Padre Fahy y Álvarez Thomas, se reconstruirá con una carpeta de rodamiento de hormigón simple de 0.22m de espesor con cordón integral en un ancho de 7.34m, sobre base hormigón pobre de 0.15m de espesor y sub base suelo cal 0.20m.

WhatsApp Image 2017-07-24 at 12.25.55

Por su parte, las obras hidráulicas proyectadas contemplan la ejecución de los conductos pluviales de 0.80 Mts y 0.60 Mts con obras complementarias (sumideros, cámaras de inspección, cámaras de empalme y zanjeos). Y se incluirá la reconstrucción de alcantarillas de 0.60 Mts.

La obra se divide en dos etapas

Durante la etapa uno se trabajará sobre el tramo que comprende Padre Fahy entre Álvarez Thomas y Piovano con una inversión estimada de $24.395.913,67 y plazo de obra de 8 meses.

Mientras que en la etapa dos se realizarán obras sobre el trayecto de la calle Padre Fahy entre Álvarez Thomas y avenida De la argentinidad con una inversión estimada de $10.966.671,72 y plazo de obra de 2 meses.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?