AHORA PODÉS OBTENER TU LICENCIA DE CONDUCIR EN 2 HORAS - Municipio Moreno

AHORA PODÉS OBTENER TU LICENCIA DE CONDUCIR EN 2 HORAS

WhatsApp Image 2018-02-01 at 14.17.41

Gracias a la puesta en marcha del nuevo sistema para el otorgamiento de Licencias de Conducir se han reducido considerablemente los tiempos de los trámites.

Según las primeras estadísticas, con más de 6500 trámites iniciados en dos meses, se pudo determinar que la implementación del nuevo sistema generó la reducción de más del 70% del tiempo de tramitación promedio.

Cabe destacar que los trámites de renovación particular y profesional, que son los más solicitados, se completan dentro de las 2 horas. Por otra parte el trámite particular original se realiza dentro de las 3 horas, siempre que el interesado posea vehículo para rendir el examen práctico en el momento.

Con la informatización de los sistemas es posible realizar el análisis de los tiempos por trámite y de esta manera optimizar la atención y brindar un servicio dinámico y eficiente para los morenenses.

La reducción de los tiempos de tramitación, se debe en gran parte a la concentración de todos los pasos dependientes de la Municipalidad en un solo edificio. Por otra parte, la instalación de una caja para el cobro de aranceles municipales permitió eliminar el tiempo y el esfuerzo de traslado que realizaban los contribuyentes. En esta caja se pueden abonar las tasas en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

El Municipio destaca que para garantizar una rápida atención se encuentra habilitado el nuevo sistema de turnos vía web desde el siguiente enlace: http://turnos.moreno.gob.ar.

WhatsApp Image 2018-02-01 at 14.17.39

WhatsApp Image 2018-02-01 at 14.17.40

WhatsApp Image 2018-02-01 at 14.17.40 (1)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?