Darío Lopilato y Marcelo De Bellis estuvieron con “El Crédito” en Moreno

WhatsApp Image 2019-04-15 at 8.41.51 PM

El teatro municipal Leopoldo Marechal abrió sus puertas para recibir a la obra “El Crédito, dame la plata”  con los reconocidos actores Marcelo De Bellis y Darío Lopilato ofrecieron un show gratuito para vecinas y vecinos de Moreno.

El Municipio apuesta  sigue al desarrollo y la vida de nuestra cultural y en esta noche de lujo acercó a estos comediantes de primera línea para que los y las morenenses disfrutaran de un evento de esta magnitud.

Cada broma arriba de las tablas fue escenario de aplausos y risas a granel del público que estallaron de felicidad y en familia. Además, se contó con la presencia del intendente Walter Festa. “Primera vez en Moreno con esta obra y verdaderamente sentimos el calor de la gente, estamos muy felices y queremos volver”, expresó Darío Lopilato. “En un momento barajamos la posibilidad de hacer dos funciones, debido a la cantidad de gente que vino, les digo que de todas formas vamos a venir otra vez e incluso nos gustaría realizar la obra en la plaza”, contó Marcelo de Bellis.

Con una carta irresistible y el poder de convocatoria tras su éxito televisivo de la serie “Casados con hijos”, el espectáculo no dejó recoveco por ocupar y con el deseo ferviente de exponer nuevamente el show para que nadie se pierda del éxito que trae “El Crédito”.

WhatsApp Image 2019-04-15 at 8.41.51 PM (2)

WhatsApp Image 2019-04-15 at 8.41.51 PM (1)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?